06/11/2018

Terror en una familia: delincuentes dispararon 6 veces contra su vivienda

Terror en una familia: delincuentes dispararon 6 veces contra su vivienda

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23 en una vivienda ubicada en Rosario de Santa Fe al 4200. Una familia se encontraba en el interior de su casa cuando fue sorprendida por al menos seis disparos que impactaron contra la pared y los cristales de las ventanas. Los autores de los disparos se movilizaban en moto y en un auto. Al parecer el blanco era un sujeto que transitaba por ese lugar.

Uniformados de la Comisaría 21 se presentaron en el lugar aunque no pudieron dar con los autores de los disparos. Se constataron seis impactos de arma de fuego en la pared del frente de la vivienda, en las ventanas y se secuestró seis casquillos de balas. Personal del Gabinete de Criminalística hizo las pericias correspondientes para intentar  establecer el arma de fuego utilizado.

Según trascendió, minutos más tarde un joven de 23 años ingresó a la guardia del Hospital Francisco López Lima con un disparo en su brazo izquierdo recibido tras un episodio ocurrido en calle Rosario de Santa Fe. Una vez atendido, el joven se retiró del lugar asegurando que no realizarían ningún tipo de denuncias.

Según testigos del hecho, un auto negro con vidrios polarizados y dos sujetos en una moto perseguían a un joven por esa zona cuando comenzaron a disparar  para luego darse a la fuga.

Te puede interesar
Ultimas noticias