02/11/2018

Canal 10 presentó su nuevo formato On Demand

Canal 10 presentó su nuevo formato On Demand

Canal 10 presentó hoy su nueva Página On Demand que busca adaptarse a los requerimientos de los usuarios permitiendo un acceso online 24/7 a la programación del Canal en vivo y a todos los programas emitidos.

On demand o vídeo a pedido es un sistema de televisión que permite a los usuarios el acceso a contenidos multimedia de forma personalizada ofreciéndoles, de este modo, la posibilidad de solicitar y visualizar una película o programa concreto en el momento exacto que el telespectador lo desee.

La idea es facilitar el acceso a la web de la señal televisiva, de forma rápida y fácil. “Lo que hicimos fue adaptar la página que ya tenía el canal a las necesidades de los usuarios. Se facilitó el contenido desde cualquier dispositivo, la gente va poder ver a demanda, si quiere ver algún programa entra a la página y los puede ver en cualquier momento”, aseguró Jonathan Ledantes, de la empresa Víaweb que desarrolló el sitio.

Según se explicó, el objetivo final es poder satisfacer inmediatamente la demanda del consumo en todos los formatos posibles: computadoras, tablets y celulares Iphone y android. Además, con el nuevo servicio  facilitará la vinculación desde el sitio a todas las redes sociales que posee Canal 10 y sus diferentes programas, como el Servicio Informativo.

La página web sigue siendo WWW.CANAL10TV.COM.AR. Fue desarrollada por VíaWeb y diseñada por Claudio Pérez Carrera, Marilina Ferrá y Vanesa Pacheco.

Te puede interesar
Ultimas noticias