20/10/2018

Murió “Pepo” Ponce de León

Fue abogado, docente universitario, convencional constituyente en 1994 e histórico referente del peronismo local.

Rodolfo Ponce De León
Foto: Facebook
Foto: Facebook

Era habitual verlo en los cafés céntricos de Roca. El “Avenida” era su segunda oficina, y quizá allí recibía más gente que la que lo visitaba en su estudio, donde colgaban los cuadros de Juan Domingo Perón y Charles De Gaulle.

Rodolfo Ponce De León, “El Pepo” para la mayoría, falleció hoy (20/10) a los 72 años.

Ponce de León era profesor de Derecho Constitucional y Principios Jurídicos en las carreras de Abogacía y Comunicación Social en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Comahue de Roca. Esa casa de estudio ya expresó en las redes sociales su pesar por la muerte del docente y referente del Derecho.

En su extensa carrera política y social, Ponce de León fue convencional nacional en la Reforma Constitucional de 1994 e incluso candidato a intendente de Roca.

El velatorio se realiza en Villegas 1045 de General Roca, desde las 15 a las 22 y continúa mañana, domingo, de 9 a 10:30 hs.

En la redes sociales, y a través de diferentes comunicados, militantes de todo el arco político y especialmente del peronismo expresaron su dolor por el fallecimiento del histórico dirigente. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias