18/10/2018

Polémica en la visita de Soria a Allen: “Yo hablo de esa mierda, no de vos”

Tenso cruce del intendente con un periodista en el acto por el Día de la Lealtad. Mirá qué le contestaron.

Soria, en Allen. Desde la Unidad Básica habían anunciado la presencia de Odarda, pero la Senadora no estuvo presente.
Foto: Facebook Martín Soria.
Foto: Facebook Martín Soria.

“Acá hay varios delincuentes de prensa” dijo Martín Soria en el marco de un breve encuentro con la prensa en el acto por el Día de la Lealtad ayer (17/10) en Allen. “Varios acá en Allen el año que viene van a tener que buscar laburo” afirmó a los cronistas que estaban en el lugar.

Uno de ellos le contestó: “Yo soy periodista y laburo en la calle. Yo busco publicidad, he laburado para tu viejo el ‘Gringo’ Soria… usted no nos puede tratar así” le replicó el movilero que cubría el evento político. “Hay algunos periodistas radicales, yo hablo de esa mierda, no de vos”, contestó Soria.

La referencia era a Eduardo Chavarría, veterano periodista de Allen y Convencional de la UCR, que hoy le contesto FM Terapia a Soria.

“Este muchacho pareciera que fuera el paladín de la decencia, a mí no me asombra que diga todo lo que dice porque el siempre denunciador serial, denuncia que iban a meter preso y todavía no metieron preso a nadie, la única que esta presa acá es la madre porque mató al padre, y después todos sus amigos como De Vido, Boudou, López, y toda esa manga de delincuentes”, dijo Chavarría según textuales palabras que además citó el portal El Diario de Allen.

Chavarría también mencionó al dirigente David “El Gitano” Pino (condenado por el abuso de al menos dos mujeres en la Unidad Básica del PJ de Allen), al legislador del FpV, Javier Iud y al intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, ambos denunciados por presunta corrupción de menores.

El periodista allense dijo que Soria “critica a Macri  pero vive como Macri” y aseguró que “es un patotero que esta creído que por portación de apellido el poder se hereda, se cree que es de la monarquía”. El periodista pidió “que se haga una rinoscopía, para ser candidato". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias