17/10/2018

Así se vivirá en Roca la semana de la Lengua Italiana en el Mundo

Así se vivirá en Roca la semana de la Lengua Italiana en el Mundo

La Asociación Dante Alighieri de General Roca se suma al evento mundial impulsado por la comunidad italiana: Se trata de la XVIII Semana de la Lengua Italiana en el Mundo, cuyoa campaña este año es “L'italiano e la rete. Le reti per l'italiano” (Italiano y la red, redes para el italiano)

El día viernes (26/10) se realizará la proyección de la película “Perfectos Desconocidos”, que contará con la intervención de Ezequiel Epifanio, productor audiovisual y docente del Instituto Universitario Patagónico de Artes (IUPA). Al día siguiente (27/10) se realizará una videoconferencia con Alexis Elisandro, roquense Licenciado en Literatura que actualmente reside en Alemania. El tema en ambas convocatorias serán las redes y la literatura. Las actividades contarán con la presencia de Dario Franzese, joven italiano que se encuentra de intercambio a través de AFS y del Grupo de Canto de Fundación Cultural Patagonia.

Según detallaron desde la Asociación Dante Alighieri, las actividades serán gratuitas, de 19 a 21 en el Colegio de Bioquímicos de General Roca, Maipú 1428. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias