17/10/2018

Hilda Lizarazu y Julia Zenko en un festival que no te podés perder

Hilda Lizarazu y Julia Zenko en un festival que no te podés perder

Arrancó El 5º Festival de Música, organizado por Fundación Cultural Patagonia. Hoy el gran número lo dará Julia Zenko y el Grupo de Tango de FCP. El evento contará también con la presencia de grandes figuras de la música nacional como Hilda Lizarazu y el pianista Hernán Jacinto. Junto a ellos, actuarán los elencos de Fundación Cultural Patagonia.

Como es costumbre, el 5º Festival de Música tendrá un espacio para cada estilo de música como el folclore, el rock, el jazz, el tango y la música clásica. Todos los conciertos serán en el Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) ,  a excepción del concierto del día final que tendrá lugar en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085).

 

Mirá el cronograma:

Miércoles 17-10

 15 h: Concierto: Alumnos de la Licenciatura en Música Popular del IUPA (Modalidades: Tango y Jazz): Ciclo “Mi primer concierto” para escuelas y colegios. Gratuito. Auditorio “Ciudad de las Artes”

18 h: Concierto de Música de Cámara: Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro, “Octeto en Fa Mayor, D 803” de Franz Schubert. Gratuito. Auditorio “Ciudad de las Artes”.

21 h: Concierto: Julia Zenko y Grupo de Tango de FCP. Auditorio “Ciudad de las Artes”.

Jueves 18-10

15 h: Concierto: Estudio Orquestal del IUPA. Dirección: Osvaldo Lichtenzveig. Dirección General: María Pía Vivet: Ciclo “Mi primer concierto” para escuelas y colegios. Gratuito. Auditorio “Ciudad de las Artes”.

18 h: Concierto: Sigma/Cuarteto de Guitarras de IUPA. Gratuito. Auditorio “Ciudad de las Artes”.

21 h: Concierto: Hernán Jacinto y Grupo de Jazz de FCP. Auditorio “Ciudad de las Artes”.

Viernes 19-10

 15 h: Concierto: Orquesta Académica de FCP e IUPA. Ciclo “Mi primer concierto” para escuelas y colegios. Gratuito. Auditorio “Ciudad de las Artes”.

18 h: Concierto: “Volvox”, performance: Guillermo Cortell, músico + Sebastián González, escritor + Belén Zelada, bailarina + Hebe Rajneri, fotógrafa + Ariel Ojeda, músico. “Cacto, perdiendo la forma humana”. Composición en tiempo real. Trío Juan Fort + Fabián Urban + Ariel Ojeda. Gratuito. Auditorio “Ciudad de las Artes”.

21 h: Concierto: Hilda Lizarazu Dúo y Grupo de Rock de FCP. Auditorio “Ciudad de las Artes”.

Sábado  20-10

21 h: Concierto: Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro. Espacio Cultural de FCP.

 

El 5º Festival de Música cuenta con la Dirección Artística de Ángel Frette. Las localidades anticipadas para todos los conciertos estarán en venta, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 15 en adelante, y el sábado de 9 a 12,30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca. 

Te puede interesar
Ultimas noticias