10/10/2018

Discutieron, lo asesinó de un disparo en el cuello y hoy lo declararon culpable

Discutieron, lo asesinó de un disparo en el cuello y hoy  lo declararon culpable

Por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, el fiscal Luciano Garrido solicitó que se declare culpable a  Kevin Giles, el joven que asesinó a Teodoro Riquelme

El fiscal solicitó la declaración de responsabilidad penal del imputado por los delitos de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en concurso real y portación ilegítima del arma.

El hecho ocurrió en la madrugada del 23de septiembre del año pasado en Roca. Según Garrido , en base a dos testigos presenciales, aquella noche Giles “llegó con el arma de fuego, se dirigió a la víctima y luego de accionarla tres veces, la cuarta vez le dio un tiro en la zona del cuello”, explicó Garrido.  Luego se dio a la fuga.

El fiscal aclaró que  “estos testigos conocían al autor por ser vecinos del barrio”, por lo que “no tenían la posibilidad de equivocarse en sus declaraciones y señalarlo como autor del homicidio”.  Por otro lado, Garrido señaló que “se trató de una investigación compleja ya que el lugar donde ocurrieron los hechos era una cocina de cocaína y todos los involucrados pertenecían a ese ambiente”.

La audiencia de cesura de pena está programada para el próximo lunes 5 de noviembre a las 11hs.

Cabe recordar que tras una presentación realizada por la defensa particular del imputado, el Tribunal de Impugnación con sede en Viedma, hizo lugar al pedido y ahora se está celebrando el nuevo juicio, declarándolo culpable nuevamente en esta audiencia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    88%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    13%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La provincia ejecutó uno de los planes de infraestructura escolar más importantes de la historia argentina. Superó al Plan Nacional Más Escuelas del período 2003-2015.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento