10/10/2018

 Precaución: con complicaciones ya funcionan los semáforos en la 22

Alrededor de los 11 hs quedaron habilitados en los tres accesos.

 Precaución: con complicaciones ya funcionan los semáforos en la 22

Pese a la  negativa de Vialidad Nacional, se pusieron en marcha hoy (10/10) los semáforos en los tres principales accesos a la ciudad. Desde hace dos semanas ya funcionan de manera intermitente pero hoy quedaron habilitados permanentemente.

Están instalados en  los cruces de las calles San Juan, Mendoza y Vintter con la Ruta 22 y buscan disminuir los siniestros viales. Desde el municipio pidieron a los automovilistas tomar todas las medidas de precaución al implementar el nuevo sistema. Sobre la ruta y peatonales, quedaron en funcionamiento flechas indicativas de giro a la izquierda y cuenta regresiva para aumentar la seguridad tanto de quienes transitan por la Ruta como de los peatones y vehículos que la cruzan.

LAS PRIMERAS COMPLICACIONES

Según vecinos que ya circulan por el lugar, algunos automovilistas utilizan la banquina como derivador para doblar y  no se respeta la distancia mínima entre un auto y el otro. Desde tránsito, solicitan a  los automovilistas respetar las nuevas medidas de seguridad en sectores críticos de nuestra ciudad

Te puede interesar
Ultimas noticias