10/10/2018

 Precaución: con complicaciones ya funcionan los semáforos en la 22

Alrededor de los 11 hs quedaron habilitados en los tres accesos.

 Precaución: con complicaciones ya funcionan los semáforos en la 22

Pese a la  negativa de Vialidad Nacional, se pusieron en marcha hoy (10/10) los semáforos en los tres principales accesos a la ciudad. Desde hace dos semanas ya funcionan de manera intermitente pero hoy quedaron habilitados permanentemente.

Están instalados en  los cruces de las calles San Juan, Mendoza y Vintter con la Ruta 22 y buscan disminuir los siniestros viales. Desde el municipio pidieron a los automovilistas tomar todas las medidas de precaución al implementar el nuevo sistema. Sobre la ruta y peatonales, quedaron en funcionamiento flechas indicativas de giro a la izquierda y cuenta regresiva para aumentar la seguridad tanto de quienes transitan por la Ruta como de los peatones y vehículos que la cruzan.

LAS PRIMERAS COMPLICACIONES

Según vecinos que ya circulan por el lugar, algunos automovilistas utilizan la banquina como derivador para doblar y  no se respeta la distancia mínima entre un auto y el otro. Desde tránsito, solicitan a  los automovilistas respetar las nuevas medidas de seguridad en sectores críticos de nuestra ciudad

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    30%
    7 votos
  • No me gusta
    22%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    43%
    10 votos
  • Me enorgullece
    4%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
Tenso cruce del intendente con un periodista en el acto por el Día de la Lealtad. Mirá qué le contestaron.
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.