10/10/2018

Toma en la UNRN: se movilizan por las docentes procesadas

Luego del abrazo simbólico de ayer del sector que pide que “entreguen el vicerrectorado”, hoy se movilizan quienes llevan adelante la toma en la UNRN.

Toma en la UNRN: se movilizan por las docentes procesadas

Luego del abrazo simbólico de ayer del sector que pide que “entreguen el vicerrectorado”, hoy se movilizan quienes llevan adelante la toma en la UNRN.  La movilización será a partir de las 10.30 hs en el Juzgado Federal de Roca, donde se realizará la notificación a las hermanas y docentes Victoria y  Virginia Naffa. Ambas  fueron procesadas por los delitos de usurpación y coacción por el juez federal de Roca Hugo Greco la semana pasada.

Exigimos a las autoridades de la UNRN el cese de la criminalización y persecución y la firma del acta acuerdo que permita el levantamiento de la toma que venimos proponiendo”, sostuvo mediante un comunicado de prensa la Asamblea Interclaustro UNRN.  Además ratificaron que no levantaran la toma del Vicerrectorado hasta que las autoridades firmen el acta acuerdo que permita el levantamiento de la toma que venimos proponiendo.

La concentración es a las 10.30 en el Juzgado Federal de Roca.

Te puede interesar
Ultimas noticias