09/10/2018

Último momento: el joven que atropelló y mató a un niño de 3 años no irá a prisión

Último momento: el joven que atropelló y mató a un niño de 3 años no irá a prisión

Este mediodía, se conoció la sentencia contra Kevin Natalini quien fue encontrado culpable en el siniestro vial que le costó la vida a Valentín, de 3 años.  

El joven fue condenado a 3 años de prisión en ejecución condicional y 7 años de inhabilitación para manejar cualquier tipo de vehículo.  Además, deberá cumplir con 200 horas de trabajo en el hospital Francisco López Lima, comparecer cada tres meses ante el patronato y no consumir drogas, todo bajo apercibimiento de revocarse la pena.

En la decisión del Tribunal se valoró como atenuante en la conducta de Natalini, que se trata de “una persona de trabajo” y que “no registra antecedentes penales de ningún tipo”. Además que  “siempre se mantuvo a derecho” y que mostró  verdadero arrepentido al pedir disculpas a la familia de Valentín. 

Ni bien finalizó la lectura se vivió un clima de muchísima tensión. Alejandro Monsalvez, el papá de Valentín, se levantó e intentó golpear al asesino de su hijo. Entre llantos y gritos, la familia cuestionó la decisión ya que esperaban la condena máxima. Natalini tuvo que ser retirado del lugar con custodia policial.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias