09/10/2018

El papá del nene atropellado rompió el silencio: "Dejó a mi hijo tirado como un perro"

Atropelló, mató y huyó. Hoy se conocerá la sentencia contra Kevin Natalini.  

La familia del pequeño atropellado pide justicia.
Foto: gentileza
Foto: gentileza

Hoy se conocerá la sentencia contra Kevin Natalini, quien fue encontrado culpable en el siniestro vial que le costó la vida a Valentín, de 3 años. Alejandro Monsalvez, el papá del pequeño pide que se haga justicia: "qué los jueces tomen conciencia que hay una vida que se perdió”.

La semana pasada Natalini le pidió perdón a la familia del niño, en diálogo con este medio el papá del pequeño aseguró que no le cree, que no lo perdona. “Que pague por lo que hizo. Atropelló a mi hijo, lo dejó tirado como un perro, para él la vida de mi hijo no valió nada”, sostuvo.

La familia del pequeño asegura que nada va a mitigar el dolor pero al menos esperan que sea condenado a la pena máxima. “Si no lo condenan, no se como voy a reaccionar, sentiría mucha bronca y dolor”, reflexionó quebrado el papá de Valentín.

El fiscal del caso Luciano Garrido pidió 3 años y cuatro meses de prisión. Los agravantes que destacó el fiscal fueron, entre otros, que el joven de 21 años se fue del lugar y que conducía a alta velocidad. El abogado querellante Marcelo Velazco pidió 5 años. Por su parte, el abogado defensor Darío Sujonitzky aceptó que Kevin Natalini es el responsable del siniestro vial, pero pidió la pena mínima de 3 años de prisión en suspenso.

La muerte de Valentín Monsalvez se produjo en el mes de febrero en Stefenelli. El pequeño cruzaba la calle Vintter, junto a su madre que resultó herida de gravedad cuando fueron embestidos por el automóvil Peugeot conducido por Natalini. Tras el impacto, el conductor se fue del lugar para entregarse posteriormente a la policía. 

La sentencia se conocerá hoy a las 12. El  Tribunal está conformado por Oscar Gatti, Alejandro Pellizón y Emilio Stadler.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias