05/10/2018

Juegos de Río Negro: “Lo que pasó estos cuatro días genera mucho entusiasmo”

Mirá la galería de fotos: Más de 500 chicos disfrutaron las finales de atletismo.

En Noviembre, continúan en Bariloche.
Fotogalería: Comunicación - Río Negro
Fotogalería: Comunicación - Río Negro

Los Juegos de Río Negro llegaron a su final para los 500 jóvenes atletas que superaron las etapas locales y zonales de las que fueron parte cientos de jóvenes de toda la provincia. La competencia recorrió las regiones Atlántica, Alto Valle Este y Oeste, Sur, Valle Medio y Andina. En noviembre será el turno de la Final Provincial para los clasificados en handball, vóley y ajedrez en ambas ramas que será en San Carlos de Bariloche.

Los Juegos de Río Negro son organizados por los ministerios de Turismo, Cultura y Deporte y de Educación y Derechos Humanos, y buscan acercar el deporte a los jóvenes de todas las regiones de la provincia. La intención remarcan los organizadores es “fortalecer los lazos” para crear un espacio de compañerismo más allá de la competencia.

“Lo que pasó estos cuatro días genera mucho entusiasmo, que el atletismo se reúna es una esperanza para el deporte de Río Negro y que además el cierre haya sido con todos ustedes, atletas, entrenadores y profes reunidos, celebrando, habla del futuro que tiene el deporte en la provincia”, sostuvo al respecto el Secretario de Deportes de Río Negro Marcelo Szczygol. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias