27/09/2018

Hay dos roquenses entre los ganadores de “Emprendedores de Río Negro”

Son parte de los tres que pasaron a la semifinal provincial, donde se encontrarán con empresarios de otras regiones de Río Negro.

Los ganadores ahora van por el premio de 50 mil pesos.
Fotos: Carlos Mir - Banco Patagonia
Fotos: Carlos Mir - Banco Patagonia

Hay roquenses entre los ganadores de la instancia regional de “Emprendedores de Río Negro” de este año, en su tercera edición.

Se trata de Vi a Web y Si Ru Om, ambos emprendimientos de Roca, y Punto Cactus de Cipolletti completa la terna seleccionada por el jurado.

El programa “Emprendedores de Río Negro 2018” organizado por Banco Patagonia junto a Fundación Nobleza Obliga busca las mejores iniciativas económicas en marcha dentro del territorio provincial, y justamente hoy (27/09) se definió en la Universidad de Flores los 3 seleccionados para pasar a la ronda de final que competirá con las otras regiones de Río Negro.

La jornada incluyó también una intensa capacitación virtual y presencial. “Este Taller Regional, dictado por Fundación Nobleza Obliga, tendrá la modalidad de jornada completa cuyo objetivo será poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la primera etapa de capacitación del programa y vivir una experiencia innovadora de intercambio entre los participantes, para abordar en equipo la resolución de problemas con los que se enfrentan los emprendedores día a día” remarcaron.

Ahora los 3 finalistas de la región que competirán con los finalistas de las otras regiones de la provincia por capital semilla de $50.000 que otorgará el banco. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias