27/09/2018

Estos son los 20 mejores emprendimientos del Alto Valle

Todos son semifinalistas del programa “Emprendedores de Río Negro 2018” y hoy se definen los 3 que competirán a nivel provincial.

Durante el día de hoy tienen una jornada de capacitación en la UFLO, en Cipolletti.
Foto: Carlos Mir - Banco Patagonia
Foto: Carlos Mir - Banco Patagonia

El programa “Emprendedores de Río Negro 2018” organizado por Banco Patagonia junto a Fundación Nobleza Obliga busca seleccionar las mejores iniciativas económicas en marcha dentro del territorio provincial, y justamente en la jornada de hoy (27/09) van a definir cuáles son los 3 seleccionados de los 20 actualmente en competencia para pasar a la ronda de final que competirá con las otras regiones de Río Negro.

Los emprendimientos elegidos son: Ro A Ma Chocolate alfajores y bombones de fruta artesanales de Cinco Saltos; Howe kids creaciones y M&H Muebles de Diseño de General Fernández Oro; R&R Metalmecánica de Allén; Consultora LH OIL SERVICIOS de CatrielM; Clotilde Cerámica Artesanal, NeuroNancy, Si.Ru.Om, Reparando Caminos, María Florencia Drachemberg, Jonathan Ledantes, Vetta/Diseño de Muebles y Roca SUP de General Roca; Guardapolvos Locos, Punto Cactus, VIENTOS DE TE - Blends de la Patagonia-, María Fortunata, Pata de Fierro, Natalinas Bijou Textil y Onda Country de la ciudad de Cipolletti.

 

Capacitación, y un final con emoción

Desde la organización explicaron que en el marco del programa “Emprendedores de Río Negro 2018” organizado por Banco Patagonia junto a Fundación Nobleza Obliga y luego de la etapa de capacitación virtual y presencial, se seleccionaron los mejores 20 emprendimientos de la región que participan durante la jornada de hoy en el taller regional dictado en la Universidad de Flores (UFLO), como etapa previa a la selección final.

“Este Taller Regional, dictado por Fundación Nobleza Obliga, tendrá la modalidad de jornada completa cuyo objetivo será poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la primera etapa de capacitación del programa y vivir una experiencia innovadora de intercambio entre los participantes, para abordar en equipo la resolución de problemas con los que se enfrentan los emprendedores día a día” precisaron.

Justamente al final de la jornada, la Fundación Nobleza Obliga, junto a Banco Patagonia y los representantes de las instituciones que acompañan el programa, deliberarán y elegirán a 3 finalistas de la región que competirán con los finalistas de las otras regiones de la provincia por capital semilla de $50.000 que otorgará el banco. (ANR)

 

MAS INFO > EN FOTOS, ASÍ SE VIVE EL EVENTO

 

Te puede interesar
Ultimas noticias