25/09/2018

Imperdible: Mirá cuándo se hace la segunda edición de “Roca en Bici”

Imperdible: Mirá cuándo se hace la segunda edición de “Roca en Bici”

El próximo domingo 30 de Septiembre (desde las 15 hasta las 19) se realizará la segunda edición del evento Roca en Bici, en la Plaza San Martín. Este año la actividad se va a realizar en el marco del día de la Conciencia Ambiental.

“El fin de Roca en Bici es promover e incentivar el uso cotidiano de la bicicleta como medio de transporte de forma segura y responsable. Difundir sus beneficios y los elementos de seguridad que debemos usar como ciclistas urbanos” explican los organizadores.

Para la actividad, se va a cerrar por completo las 4 cuadras que rodean la plaza, buscando generar un espacio seguro para andar en bici. Además, "Historias con Girasoles" brindará su show de música y cuentos infantiles a las 16  horas.

“A las 17:30 hrs saldremos todos juntos a realizar una bicicleteada solidaria por la Av. Roca hasta el Monumento a La Manzana, de ahí por la misma avenida hasta la calle Mitre, daremos una vuelta a ambas plazas para luego finalizar nuevamente en  Plaza San Martín” explicaron.

Tras la bicicleteada se realizará un sorteo de 6 bicicletas donadas por empresas locales, cascos, chocolates, y retratos del Chelo Candia.

El sorteo también tiene un fin solidario, ya que participar de los sorteos los interesados deben colaborar con tapitas plásticas para el Hospital Garrahan y/o un alimento no perecedero para el merendero Nueva Luz y/o partes de bicicletas o bicicletas en desuso para reciclar y ser donadas . El Club de Leones Suyai se encargará de recolectar todo lo donado.

También anticiparon que habrá servicio de agua fría y agua caliente para el mate, baños químicos y buena música. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias