21/09/2018

Fue a auxiliar a una mujer atacada y terminó apuñalado

El agresor se había metido en la casa de su ex y le pegaba frente a los dos hijos.

Fue a auxiliar a una mujer atacada y terminó apuñalado

Un hombre frenó las agresiones de la ex pareja de una mujer y terminó apuñalado. Ocurrió en octubre pasado: Al escuchar los gritos de una mujer, logró frenar la violenta agresión de su ex marido y sacandoló fuera del departamento. Pero ahí el atacante buscó un cuchillo en su auto y lo atacó provocando dos heridas que fueron consideradas graves por los peritos.

En la mañana de hoy (21/09) la fiscal del caso Norma Reyes junto a la adjunta Analía Cofré formularon cargos a un sujeto por ese hecho.

La víctima “se encontraba en la casa de un amigo y comenzaron a escuchar gritos de una mujer provenientes de un departamento en el mismo complejo. Al dirigirse allí observó que la puerta del frente se encontraba entreabierta” relataron desde la fiscalía.

En ese momento “pudo ver al imputado, ex-esposo de la señora, golpeándola frente a los hijos de la pareja. La víctima decidió intervenir e ingresó a la vivienda, agarrando al imputado y sacándolo hasta la vereda para evitar que continuara la agresión. Luego, el atacante sacó de su auto un cuchillo y mientras el otro le decía que se fuera del lugar, le dio dos puñaladas en el abdomen, lesiones que fueron caracterizadas de carácter grave y que pusieron en peligro su vida” detallaron.

Los hechos quedaron asentados en el parte de novedades de la Subcomisaría 67, y ya forman parte de la causa en la que el juez Julio Martínez Vivot dio por formulados los cargos. En el expediente se suma también el reporte del hospital ya que la víctima tuvo que ser operada. Además, el imputado tiene otra denuncia: La que radicó la mujer contra su ex-esposo por el delito de “desobediencia a una orden judicial de prohibición de acercamiento y lesiones”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias