20/09/2018

Le encontraron un arsenal y se quiso escapar con violencia

Le encontraron un arsenal y se quiso escapar con violencia

Un operativo policial que se inició por orden del Juzgado de Garantías, tras una denuncia por abuso de armas, ayer (19/09) personal policial del Destacamento 178 y de la Unidad Tercera realizaron un allanamiento en calle Kennedy al 700 que obtuvo como resultado la detención de tres personas y el hallazgo de un verdadero arsenal, que incluía sosfisticadas armas de fuego.

“Cuando el personal policial llegó al lugar observó que un hombre saltaba un paredón hacia un domicilio contiguo manipulando de forma hostil una escopeta recortada, luego de un forcejeo logró ser reducido y aprehendido, el joven tiene 25 años y es conocido en el ambiente delictivo” indicaron desde la policía.

Allì dos mujeres (de 23 y 29 años agredieron) al personal intentando liberar al hombre, y entonces “personal femenino procedió a reducirlas”. Justamente en el allanamiento con dieron con “armas de grueso calibre entre otras un pistolón recortado , un subfusil tipo MP5 con silenciador y  una pistola 9mm lista para disparar (Fotos) mientras se realizaba la inspección otro sujeto,31 años, familiar del aprehendido llegó al lugar y fue detenido al no cesar con su actitud beligerante” detallaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias