18/09/2018

Robó de día, cayó de noche

En un operativo policial pudieron recuperar varios elementos que fueron sustraídos de una vivienda. Lo llevaron a la Tercera y le van a formular cargos.

Robó de día, cayó de noche

Un sujeto de 28 años que había robado elementos de electrónica y ropa en una vivienda de calle Los Sauces al 400 cayó unas 12 horas después tras un operativo policial que incluyó también la colaboración de los vecinos.

El detenido cayó en su domicilio del Barrio Chacramonte con los elementos robados: un televisor led de 50”, una X-Box y ropa.

“La colaboración de los vecinos permitió dar con uno de los autores a raíz de las descripciones físicas y del vehículo en que se movilizaban, datos fundamentales para llegar al domicilio de calle Pública 3 y Publica Sur.El sujeto fue trasladado a la Unidad Tercera y notificado del inicio del legajo de investigación preliminar por robo y en los próximos días se le formularán cargos” detallaron desde la Comisaría Tercera.

En el extenso allanamiento también secuestraron un vehículo  Chevrolet Cruze Gris, que había sido utilizado en el robo.

Para su detención trabajaron en forma conjunta efectivos policiales de la Unidad Tercera, el Destacamento Nº177 , las cámaras del Servicio de Emergencias del 911. Hay un segundo delincuente que también participó del hecho en el que ingresaron al domicilio tras violentar las rejas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias