17/09/2018

Esta obra “gigante” está a punto de terminarse: ¿Sabés qué es?

Está en la zona noroeste de la ciudad, y cuenta con más de 2500 metros cuadrados. En dos días se licitará el mobiliario.

En dos días se licitará el mobiliario
Foto: Prensa - Gobierno de Río Negro
Foto: Prensa - Gobierno de Río Negro

La obra se encuentra en uno de los extremos de la ciudad: Yendo por calle Evita, en dirección a la Ruta Provincial N° 6 a muchos roquenses los puede sorprender el nuevo edificio del Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) de Roca, que ya está en la etapa final de ejecución con un 96% de avance.

Desde el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro anticiparon que licitarán el próximo 19 de septiembre “el mobiliario para que docentes y estudiantes cuenten, además de renovadas instalaciones, con un moderno equipamiento para realizar las actividades diarias”, señaló el subsecretario de Coordinación Adrián Carrizo.

“La obra tuvo un avance más que significativo, por lo que se prevé finalizará mucho antes de lo previsto”, agregó.


Una obra millonaria

La obra, a valores actuales, cuenta con un financiamiento de $58.000.000. La empresa a cargo es Eraiki SA. Las nuevas instalaciones contarán con 12 aulas, tres gabinetes de investigación, laboratorio, aula taller, biblioteca, secretaría administrativa, sanitarios y área de gobierno, que abarcan en total una superficie de 2575 m2. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias