13/09/2018

Aprovecha la “mini primavera” y hace turismo ¡gratis! en Roca

Mirá todas las opciones para disfrutar en los próximos días, en el marco del aniversario de la ciudad.

Aprovecha la “mini primavera” y hace turismo ¡gratis! en Roca
E

stá en marcha un ciclo de actividades turísticas (gratuitas y abiertas para todo público) en el marco del mes aniversario de la ciudad, promovidas por la Dirección de Turismo. Las actividades tienen como finalidad promocionar los atractivos turísticos de la ciudad teniendo en cuenta la relevancia en cuanto al patrimonio natural y cultural.
“Durante el mes de septiembre, dentro del circuito rural se podrá visitar la Bodega Canale, en donde se disfrutará de una degustación de vinos de alta gama. También se podrá optar por una caminata en el ANP Paso Córdoba apreciando los tipos de paisajes caminando a través de senderos y cañadones, disfrutando de la inmensidad de la Estepa Patagónica. Otra de las opciones es una clase abierta de Tai–Chi  y un safari fotográfico destacando el comienzo de la primavera y la nueva temporada de producción” explicaron desde el municipio.


Esta es la agenda de actividades

  • Sábado 15, 09.30 hs.- Circuito Productivo Bodega Canale.
  • Sábado 15, 17.30 hs.- Caminata al Atardecer en el Área Natural Protegida Paso Córdoba.
  • Sábado 22, 14.00 hs.- Tai Chi en el Campo Municipal de Doma.
  • Sábado 22, 19.30 hs.- Circuito Nocturno por la ciudad.
  • Sábado 29, 09.00 hs.- Safari Fotográfico en chacras.

Desde el área de Turismo remarcaron que todas las actividades son gratuitas y requieren previa inscripción. Es importante ya que las mismas tienen cupo limitado.

Para informes e inscripciones dirigirse a las oficinas de Informes ubicadas en 9 de Julio 940 (Ingreso por el Andén); Intersección de Ruta 22 y Ruta 6 o telefónicamente al 0298-4428221/4423195. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    77%
    10 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    8%
    1 voto
  • Me enorgullece
    15%
    2 votos
Dejar un comentario
La diversidad de regiones en Río Negro también ofrece variedad gastronómica. Conocé cuáles son los platos que no te podés perder en cada zona de la provincia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El viernes pasado una perra fue separada de su dueño por maltrato animal y entregada a una vecina responsable por la justicia.
En lo que va del año más de 150 mil turistas visitaron Río Negro
El plan estipulá descuentos desde el 15% hasta el 40% y estará vigente hasta el 28 de febrero, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos.