13/09/2018

Asaltaron una pareja de abuelos en el centro de Roca y los atraparon

Se llevaron teléfonos y dinero en efectivo. Los detuvieron en barrio Nuevo y quedaron detenidos.

Asaltaron una pareja de abuelos en el centro de Roca y los atraparon
U

n pareja de jubilados fue víctima de un robo en la mañana de hoy (13/09). Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, en calle Neuquén al 1700.

Según precisaron fuentes policiales, “dos sujetos ingresaron a un domicilio por una puerta lateral que estaba abierta, donde tras intimidar verbalmente a la propietaria del inmueble y a su empleada, sustrajeron dinero en efectivo y dos celulares” detallaron.

La situación fue informada a la policía que irradió un pedido para identificar a los asaltantes. La solicitud tuvo buenos resultados: Finalmente, efectivos de la Unidad Nº 21 pudieron atrapar a una de los sujetos en Cipolletti al 3100. El delincuente llevaba parte de los elementos sustraídos y quedó inmediatamente detenido, a disposición de la justicia. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    24%
    15 votos
  • No me gusta
    3%
    2 votos
  • Me es indiferente
    39%
    24 votos
  • Me da vergüenza
    29%
    18 votos
  • Me enorgullece
    5%
    3 votos
Dejar un comentario
La diversidad de regiones en Río Negro también ofrece variedad gastronómica. Conocé cuáles son los platos que no te podés perder en cada zona de la provincia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El viernes pasado una perra fue separada de su dueño por maltrato animal y entregada a una vecina responsable por la justicia.
En lo que va del año más de 150 mil turistas visitaron Río Negro
El plan estipulá descuentos desde el 15% hasta el 40% y estará vigente hasta el 28 de febrero, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos.