11/09/2018

Rescataron a 5 perros desnutridos

Realizaron un allanamiento tras un denuncia. Algunos tenían heridas. Fueron derivados a la Protectora de Animales.

Rescataron a 5 perros desnutridos

En la jornada de hoy (11/09) el fiscal a cargo de la Unidad Fiscal Temática N° 5 Juan Carlos Luppi y Gastón Britos Rubiolo llevaron adelante un allanamiento tras una denuncia en el marco de la Ley de Protección Animal y lograron rescatar tres galgos y dos dogos.

“El operativo ocurrió en una vivienda particular de Mosconi, contó con la colaboración de personal policial del destacamento del barrio y también participó el veterinario de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de General Roca” explicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

El veterinario que revisó a los animales detectó que se encontraban desnutridos y algunos “con heridas tanto de corta como de larga data”.

“En diálogo entre los representantes del Ministerio Público Fiscal y los dueños de los perros, determinaron cuáles llevarse para mejorar su situación y luego derivarlos a una Asociación Protectora de Animales” explicaron desde la justicia. Los fiscales Luppi y Britos Rubiolo resolvieron que la causa será notificada a los dos hombres que se encontraban en la propiedad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias