22/08/2018

Juicio a Natalini: Testigo clave declaró que el homicida se fue “a toda velocidad”

Se desarrolló una nueva jornada del juicio que investiga la responsabilidad del conductor que mató, huyó y después se entregó.

Juicio a Natalini: Testigo clave declaró que el homicida se fue “a toda velocidad”

El día 3 de febrero alrededor de las 22:40 Kevin Natalini circulaba en un Peugeot 207 por calle Vintter entre Los Sauces y Güemes, fue en esas circunstancias que impactó a una madre y a su pequeño. El niño de tres años falleció, la madre terminó en terapia intensiva y ahora la justicia busca conocer todos los aspectos de la noche fatal para determinar la responsabilidad de Natalini en el hecho, y juzgar su conducta.

En ese sentido hoy se sumó un testimonio clave: El de un vecino que asegura que el sujeto se fue del lugar sin detenerse, a toda velocidad. Se agrega el testimonio de las pericias que para la fiscalía son determinantes respecto al la velocidad en la que se desplazaba el imputado. Aseguran que iba a más de 89 km por hora.

“Fue así que colisionó a una mujer que llevaba en brazos a su hijo mientras cruzaban la arteria de Oeste a Este. En ese momento el imputado se dio a la fuga, mientras que horas más tarde el niño falleció y la madre fue internada en terapia intensiva” detallaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Natalini, de 21 años, está imputado de los delitos de “homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas agravadas en concurso ideal”.

También hoy brindaron testimonio las perito de parte tanto de la querella como de la defensa, así también dos testigos presenciales del hecho y el chofer del colectivo que circulaba en el lugar. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias