21/08/2018

Natalini ya enfrenta el juicio por la muerte del niño

Comenzó hoy en los Tribunales de Roca el juicio por el homicidio de Valentín Monsalvez, el niño de tres años de edad que murió tras ser embestido en Stefenelli.

Natalini ya enfrenta el juicio por la muerte del niño

Kevin Natalini, el joven que en febrero atropelló y mató al niño, enfrenta cargos por homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas agravadas en concurso ideal. Para el fiscal Luciano Garrido, Natalini circulaba a una velocidad estimada en 89 kilómetros por hora, superando ampliamente la máxima establecida para la zona urbana.

Después de embestir al nene y a su mamá, Natalini se dio a la fuga y regresó al lugar algunas horas después. El acusado declaró que cuando ocurrió el hecho viajaba a 40 kilómetros por hora y que la mamá con su hijo se le cruzaron en una calle a oscuras, en medio de la cuadra.

En la instancia previa al inicio del debate, la defensa ofreció a la familia del niño 100 mil pesos como una forma de resarcir lo ocurrido pero esa propuesta, que iba ligada al pedido de juicio a prueba, fue rechazada.En total una docena testigos están citados para declarar en las dos jornadas del debate. 

Te puede interesar
Ultimas noticias