17/08/2018

¿Chau semáforos sobre la Ruta 22?

Antes de comenzar a funcionar, podrían ser retirados por orden de Vialidad ya que los mismos violan las normas nacionales de tránsito.

¿Chau semáforos sobre la Ruta 22?

Una carta documento que ya habría sido enviada al municipio por Vialidad Nacional, obligaría a la comuna a dar marcha atrás con la reciente instalación de los semáforos en los cruces de San Juan, Mendoza y Vintter.

Según informó hoy el programa radial “Ahí Vamos”, que se emite por La Súper”, desde Vialidad Nacional aseguraron que la comuna roquense no tiene ningún tipo de autorización por parte del organismo nacional y que se deberá proceder al retiro de los semáforos que fueron colocados en las últimas semanas.

La carta documento abre un fuerte debate en la ciudad ya que muchos vecinos habían visto con buenos ojos la colocación de los semáforos con el fin de disminuir los reiterados hechos de tránsito que ocurren sobre la 22. Sin embargo - otros - responsabilizan al municipio por demorar las obras del proyecto de la autovía al “pulsear” con Vialidad para que se construya una rotonda y de esa manera evitar los puentes sobre elevados que ya tienen otras ciudades vecinas en sus accesos. 

Te puede interesar
Ultimas noticias