14/08/2018

La casa usurpada era para un médico de la Terapia Intensiva Infantil

Iba a ser reacondicionada para que la habite el profesional que llegará a Roca para sumarse el staff del hospital loca.

La casa usurpada era para un médico de la Terapia Intensiva Infantil

La vivienda de Salud Pública que el viernes fue usurpada por una mujer con tres hijos, estaba destinada para que próximamente la habite un médico especialista que llegará a Roca con el fin de trabajar en la Terapia Intensiva Infantil, que próximamente será inaugurada.

La casa, ubicada en el barrio de las 827 viviendas, no estaba abandonada. Así lo confirmó la directora del hospital Francisco López Lima, Ana Senesi,  quien indicó que el domicilio todavía tenía gas porque allí había residido una médica de la institución.

Senesi agregó que la casa usurpada iba a ser refaccionada porque estaba destinada para que allí resida un médico terapista que se radicará en Roca para desempeñarse en la Terapia Intensiva Infantil, área que comenzará a funcionar en el López Lima.

La vivienda fue usurpada el viernes por una mujer que tiene cuatro hijos y está desempleada. Los vecinos del barrio la están ayudando con alimentos y ropa. La familia resiste en la casa, sin salir, para evitar un posible desalojo. La Justicia interviene en el caso y no permite el ingreso de muebles al domicilio, lugar que está custodiado por una guardia policial.

Te puede interesar
Ultimas noticias