14/08/2018

Le pusieron un cuchillo en el cuello y le robaron hasta la jubilación de su madre

Dos mujeres fueron víctimas de un robo con armas blancas. Los asaltantes buscaban una caja fuerte y joyas.

Le pusieron un cuchillo en el cuello y le robaron hasta la jubilación de su madre

Una mujer y su madre, de 83 años de edad, vivieron un dramático episodio en un robo. Dos sujetos las amenazaron con un cuchillo y las ataron. Buscaban una caja fuerte que en la vivienda no existía.

Minutos de angustia y desesperación atravesaron madre e hija ayer por la noche en una casa ubicada sobre la calle Lisandro de la Torre al 50. Todo comenzó alrededor de las 21:00 cuando la dueña de la vivienda se disponía a salir del domicilio. En ese momento fue abordada por un sujeto, que escondido la estaba esperando en la parte exterior.

El asaltante le puso a la víctima un cuchillo en el cuello y la obligó a ingresar nuevamente a la casa, donde se encontraba su madre. La mujer fue maniatada con cordones en una de las habitaciones y casi al mismo tiempo un segundo sujeto ingresó a la vivienda para perpetuar el robo.

Los delincuentes exigieron que las mujeres revelen en qué lugar de la casa se encontraba la caja fuerte para que entreguen el dinero y las joyas. Pero en la vivienda no existía ninguna caja de seguridad y la tensión crecía cada vez más en la escena del robo.

Finalmente la mujer les entregó el efectivo que tenía en la cartera y la madre todo el dinero que había cobrado de la jubilación. Los delincuentes huyeron con alrededor de 20 mil pesos, celulares y documentación de un vehículo.

Te puede interesar
Ultimas noticias