13/08/2018

García Larraburu dijo que los insultos y la violencia “no llevarán a Soria a buen puerto”

Aseguró que el intendente tiene “un serio problema personal que debe resolver en otro ámbito y no llevarlo a la política”. La Senadora rionegrina del PJ dijo que no fue convocada al encuentro en Bariloche.

García Larraburu dijo que los insultos y la violencia “no llevarán a Soria a buen puerto”

La senadora rionegrina por el Frente para la Victoria (FpV) Silvina García Larraburu se refirió al encuentro patagónico contra el ajuste convocado en Bariloche el pasado viernes (10/08) y dijo que se enteró del mismo el día anterior, pero no fue convocada: “Me llegó un whatsapp, pero no estaba claro quien organizaba. No estaba convocada”, expresó a la prensa barilochense.

La dirigente peronista fue consultada respecto a la posibilidad de dirimir una interna con Martín Soria, actual presidente del Partido Justicialista en Río Negro y dijo que no consideraba que fuera momento de debatir con el intendente roquense ya que “tenemos una situación muy complicada en la Argentina”.

“No quiero hablar de Martín Soria. Hay cosas mucho más importantes en la realidad económica en la Argentina” expresó, aunque no dejó de remarcar sus diferencias planteando que “no concuerdo en esta forma que tiene (Soria) de menospreciar a los demás. De no valorizar la historia. Tiene que ver todo esto con un serio problema personal que él debe resolver en otro ámbito y no llevarlo a la política: La violencia, despotricar contra otros referentes, pararse en esa postura de patrón de estancia no lo va a llevar a buen puerto. El debería estar pensando en cómo unir a los rionegrinos en un proyecto… si es que lo tiene, no lo conocemos porque sus declaraciones siempre tienen que ver con el insulto, el agravio, o la violencia” señaló.

En ese sentido, García Larraburu destacó que esa actitud “no es lo que los rionegrinos esperan de sus referentes. Somos los que debemos dar el ejemplo” afirmó . (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias