13/08/2018

Corría con dos computadoras robadas y lo atraparon

Mirá cómo detuvieron en pleno centro a un joven de 18 años que rompió la vidriera de un local de informática y sustrajo varios elementos.

Corría con dos computadoras robadas y lo atraparon

Un joven fue detenido en la madrugada del domingo, tras intentar robar varios artículos de electrónica de un céntrico local.

El joven de 18 años fue aprehendido luego de sustraer dos computadoras, auriculares, parlantes y algunos otros productos de computación al violentar  el vidrio de un local de calle 9 de Julio casi Av.Roca.

Desde la policía explicaron que “a través de un llamado al 911 , poco después de las 05,40 horas  se conoció lo sucedido, por tal razón se comenzó a buscar al autor cuyos datos de su indumentaria habían sido suministrado en la comunicación al servicio de emergencias” señalaron.

Además detallaron que “uno de los motoristas de la Unidad Tercera al verlo lo persiguió interceptándolo en calle Mitre entre Maipú y España, algunas personas que estaban afuera de un Pub de calle Av. Roca trataron de detenerlo  haciendo que el joven se despoje de los elementos robados”.

Tras su detención, trabajó el personal de Criminalística, se puso en conocimiento a la Fiscalía desde donde se dispuso el reconocimiento y entrega de los elementos robados a su propietario. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias