13/08/2018

Cada vez más complicado: El maestro de Stefenelli suma denuncias por abuso sexual

Crece la preocupación entre los padres de la escuela N°38, donde trabajaba el docente que en los últimos días fue separado del cargo. La Justicia informó que hasta el momento se recepcionaron cuatro denuncias por presuntos abusos sexuales contra niños que asisten al establecimiento educativo.

Cada vez más complicado: El maestro de Stefenelli suma denuncias por abuso sexual

La titular de la fiscalía de delitos contra la integridad sexual Teresa Giuffrida y la adjunta Ana Hernando informaron que se han recibido cuatro denuncias sobre presunto abuso sexual contra un docente de la Escuela Primaria 38 de Stefenelli.

En relación a ello dos fueron realizadas en la Sub Comisaría perteneciente al radio de la institución y dos más tomadas esta mañana en la fiscalía.

Desde el Ministerio Público Fiscal se adelantó que respecto de las denuncias recibidas se solicitarán las medidas pertinentes para estos casos, entre ellas la concreción de la Cámara Gesell a las menores víctimas involucradas.

Cabe mencionar que se encuentran interviniendo las profesionales del equipo interdisciplinar de la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI).

El caso de los abusos en la escuela primaria de Stefenelli salió a los luz luego de que ANR diera conocer los detalles de una de las denuncias. Preocupados por la situación, algunos padres de los alumnos escribieron a la redacción de ANR indicando que las autoridades educativas negaban el hecho y apuntaban contra este medio. "No sabemos qué hacer, queremos que nos digan si los directivos conocían o tenían alguna sospecha de lo que pasaba", dijo una mamá. 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias