13/08/2018

ATE alerta a Soria que Scalesi no es Mirtha Legrand y no trae suerte

El gremio que conduce Rodolfo Aguiar cargó nuevamente contra el titular de UPCN, que ahora mira con buenos ojos el proyecto político del intendente Soria.

Una vez conocida públicamente la intención del actual secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi, de incorporarse al proyecto político partidario que encabeza Martín Soria –dado a conocer mediante una carta misiva-, desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) decidieron alertar al jefe comunal de Roca señalando que "Scalesi no es Mirtha Legrand y no trae suerte". 
 
Por el contrario, desde la entidad sindical, consideraron que ese referente gremial rionegrino, hoy jubilado, ha acumulado tanto desprestigio a los largo de las últimas décadas, que su descrédito en este momento afectaría la imagen de cualquier dirigente político que, como en el caso de Soria, pretenda llegar a la gobernación. 
 
"Soria debe saber que Scalesi no es como Mirtha Legrand y que no trae suerte. El descrédito de este dirigente gremial en este momento se convierte en un salvavidas de plomo para cualquier dirigente", dijo el Secretario General de ATE, Rodolfo Aguiar.
 
Desde ATE indicaron además que "no sólo los trabajadores estatales y privados, sino que la sociedad rionegrina en su conjunto conoce el pasado y presente de este gremialista que, a cambio mantener privilegios personales, firmó siempre aumentos salariales a la baja, fue cómplice de la precarización y explotación laboral, cometió fraude en reiteradas oportunidades para mantenerse al frente del sindicato y, entre otros comportamientos cuestionables, fue sospechado del manejo poco transparente de fondos descontados a los empleados públicos rionegrinos". 


 
P

Te puede interesar
Ultimas noticias