13/08/2018

Tomó una casa y con sus tres hijos resiste en la vivienda

En el lugar hay custodia policial que impide el ingreso de muebles y otros elementos. La casa es del Estado y se encontraba desocupada.

Tomó una casa y con sus tres hijos resiste en la vivienda

Una mujer que se encuentra desempleada y tiene cuatro hijos, usurpó una casa en el barrio de las 827 viviendas. En inmueble, que pertenece a Salud Pública, se encontraba deshabitado.

Gabriela es repostera y tiene cuatro hijos. Tres viven con ella y no tiene recursos para pagar un alquiler. El viernes por la tarde, luego de pedir ayuda ante los organismos oficiales sin hallar la respuesta que esperaba, decidió tomar una vivienda ubicada sobre la calle Estados Unidos. “Sacamos un tornillo de la bisagra del portón, corrimos una ventana y entramos. No rompimos nada”, dijo la mujer en diálogo con ANR.

Los vecinos están ayudando a la familia. Le proveen agua, alimentos, frazadas y colchones. “Hay una custodia policial afuera de la casa que no nos permite ingresar nada más. Yo necesito un techo para mis hijos y quiero pagarlo. Sé que si me quedo en esta casa puedo trabajar en la cocina, generar recursos para sostenernos y abonar una cuota accesible por la vivienda”, agregó.

Gabriela lleva meses sin empleo. El papá de sus hijos no le paga la cuota alimentaria y es el sostén de la familia. Quienes quieran ayudarla a conseguir trabajo pueden comunicarse con ella al teléfono 2984-957411.

Te puede interesar
Ultimas noticias