12/08/2018

Viudas negras: Lo sedujeron, le hicieron tomar un “tecito" y le robaron todo.

La víctima pensó que cerraba una noche espectacular. Se fue con tres mujeres a su casa, pero lo durmieron y le robaron hasta el auto.

Viudas negras: Lo sedujeron, le hicieron tomar un “tecito" y le robaron todo.

Un hombre que en la madrugada de ayer conoció a tres chicas en el local bailable Margarita, jamás imaginó que caería en la trampa de las “viudas negras”. Una noche con música, tragos y seducción, lo llevó por el camino menos esperado.

Hubo “onda” con el grupo de chicas y cuando el reloj marcó las 5:00 se retiraron del boliche para ir a pasar un buen momento a la casa del muchacho. En su vivienda el hombre se acostó con una de las mujeres mientras que las otras dos ocuparon otros espacios de la casa. Una se recostó en otro ambiente y la otra aguardó el “momento justo” en el comedor.

Después de pasar un momento íntimo, el joven se dirigió al comedor y allí una de las chicas le ofreció insistentemente tomar un tecito porque la mañana ya “invitaba” para compartir esa infusión. El hombre bebió un sorbo de té y adormeció en pocos minutos.

Cuando despertó, alrededor de las 11:30, notó que las mujeres ya no estaban en su casa y en ese momento, entre el recuerdo de una madrugada apasionada y las dudas de lo que le había sucedido, comprendió todo. Afuera ya no estaba su auto estacionado en la vía pública porque las chicas se lo habían robado. También se habían llevado otros objetos de valor y dinero en efectivo. La víctima radicó la denuncia en la comisaría Tercera y ayer los investigadores trabajaban para dar con las autoras del hecho.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias