11/08/2018

Con todo el show, arrancó una nueva edición de la Vuelta de la Manzana

El sábado se puso en marcha la primera etapa de la edición número 48. Compiten participantes del Rally Argentino y del Regional.

La rampa, el punto de convocatoria del viernes.
Fotos: Gentileza - Rally Argentino
Fotos: Gentileza - Rally Argentino

Con una largada simbólica repleta de fanáticos y curiosos se habilitó anoche (10/08) la edición 48 de la tradicional Vuelta de la Manzana, el clásico regional y nacional de deporte motor que hoy (11/08) desde la mañana pone en marcha la primera etapa de competencia.

En la ciudad se convocaron miles de aficionados que completaron todas las plazas hotelereas disponibles, y se aprestan para ver las distintas etapas que unen las competencias de Rally Argentino y Regional.

La rampa se ubicó en 25 de Mayo y España, en Roca, y hubo mucho contacto entre los competidores y el público permitiendo autógrafos, fotos y saludos junto a los principales competidores del Rally Argentino.

La principal disputa tendrá como protagonistas a Federico Villagra (ya ganó la competencia en cinco oportunidades y está en la cima de la RC2) y el experimentado Alejandro Cancio que buscará disputar la histórica prueba. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias