09/08/2018

De locos: Le destruyó la verdulería y le tiró con la balanza por la cabeza

Un verdulero y un fiambrero protagonizaron un violento hecho. La venta de pan habría originado el conflicto.

De locos: Le destruyó la verdulería y le tiró con la balanza por la cabeza
U

na verdulería de Stefenelli fue el escenario de un episodio en el que se registraron daños y amenazas. La venta de pan como anexo en ese local habría enfurecido a un comerciante vecino, que terminó tirándole al verdulero la balanza por la cabeza.

El hecho fue denunciado por un comerciante boliviano en la subcomisaría 67 de Stefenelli. El hombre relató que su vecino, otro comerciante de la calle Jujuy, ingresó a su local para amenazarlo ya que no quería que siga vendiendo pan.

El verdulero, que se encontraba con su esposa cuando recibió la singular visita de su par, aseguró que el dueño de la fiambrería contigua le tiró las cosas de su comercio y llegó a arrojarle la balanza que estaba sobre el mostrador por la cabeza.

Según consta en la denuncia, después de tirar todas las frutas y verduras al suelo, el fiambrero se retiró a los gritos. Cuando los hijos del verdulero llegaron al local y se encontraron con todo desparramado quisieron intervenir en la situación, pero el dueño de la fiambrería los amenazó con un cuchillo, invitándolos a pelear.    

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    16%
    9 votos
  • No me gusta
    16%
    9 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    62%
    36 votos
  • Me enorgullece
    7%
    4 votos
El repudiable hecho ocurrió esta madrugada en el hospital Francisco López Lima. Piden a la población dar aviso a la policía ante el posible hallazgo de fetos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.
Será una prolongada interrupción del servicio con el fin de realizar pruebas para la ampliación de la Central Térmica roquense.