09/08/2018

Conocé por qué van cortar varias calles céntricas

La interrupción se va a extender hasta 6 horas en algunos sectores de la ciudad el día viernes.

Conocé por qué van cortar varias calles céntricas
E

l día viernes algunos sectores céntricos verán el tránsito interrumpido. Así lo detallaron desde el municipio, informando que con motivo de la realización de la largada de la 48º Vuelta de la Manzana, se producirá mañana viernes, el corte de tránsito vehicular en algunas calles de la ciudad.

“Desde las 16, quedará cortado el tránsito en calle 25 de Mayo, intersección con España y a partir de las 20, el tránsito permanecerá cortado también en Avenida Roca entre Isidro Lobo y 9 de Julio, hasta las 22 hs. aproximadamente” explicaron. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    8%
    6 votos
  • No me gusta
    82%
    62 votos
  • Me es indiferente
    4%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    7%
    5 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El repudiable hecho ocurrió esta madrugada en el hospital Francisco López Lima. Piden a la población dar aviso a la policía ante el posible hallazgo de fetos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.
Será una prolongada interrupción del servicio con el fin de realizar pruebas para la ampliación de la Central Térmica roquense.