09/08/2018

Aberrante: Se metió a una casa y abusó a una nena de 11 años

Lo calificaron como un “abuso sexual gravemente ultrajante”. La pequeña estaba sola, cuidando a su hermano, un bebé de pocos meses de edad.

El acusado tiene 26, la víctima 11.
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Hoy (09/08) se conoció la formulación de cargos realizada por la fiscal adjunta Analía Cofré contra un hombre de 26 años por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con violación de domicilio”.

Según detallaron, los hechos que se le imputan “ocurrieron en Roca, el 20 de enero pasado en el transcurso de la mañana, en la vivienda de la menor víctima de 11 años. En dicha oportunidad la niña se encontraba sola en la vivienda con su hermano de meses de edad, y se hizo presente el imputado -quién se encontraba viviendo temporalmente en un puesto al lado- e ingresó a la casa sin autorización y se dirigió a la habitación donde estaba la niña, una vez allí abuso sexualmente de ella. Dicho accionar constituyó para la menor un sometimiento sexual gravemente ultrajante por las condiciones de realización”, describió la fiscal.

La denuncia la realizó la madre de la víctima. La pequeña realizó su declaración en Cámara Gesell, y el informe confeccionado por la psicóloga del Cuerpo Médico Forense se sumó al cuerpo probatorio de la causa. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias