09/08/2018

Alerta estafas: Se metieron a su cuenta y transfirieron $250 mil pesos

Un hombre denunció que desconocidos solicitaron un crédito automático en el banco y luego enviaron los fondos a una cuenta radicada en la provincia de Salta.

Alerta estafas: Se metieron a su cuenta y transfirieron $250 mil pesos
U

n productor de seguros denunció que fue víctima de un intento de estafa: La modalidad fue enteramente electrónica.

La víctima recibió un mail a su correo electrónico de uno de los bancos con los que opera. En el mismo se le informaba que había realizado una transferencia de $250.000 desde su cuenta.

Como él no había realizado esa operatoria, averiguó y pudo constatar que delincuentes electrónicos habían ingresado a su cuenta, habían pedido un préstamo de más de 200 mil pesos. Además, cambiaron dólares a pesos y esa suma más el saldo que había en la cuenta lo transfirieron a una cuenta en la provincia de Salta. La persona realizó la denuncia y ahora la fiscalía investiga el intento de estafa. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    7 votos
  • No me gusta
    50%
    14 votos
  • Me es indiferente
    4%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    21%
    6 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La diversidad de regiones en Río Negro también ofrece variedad gastronómica. Conocé cuáles son los platos que no te podés perder en cada zona de la provincia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El viernes pasado una perra fue separada de su dueño por maltrato animal y entregada a una vecina responsable por la justicia.
En lo que va del año más de 150 mil turistas visitaron Río Negro
El plan estipulá descuentos desde el 15% hasta el 40% y estará vigente hasta el 28 de febrero, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos.