09/08/2018

Alerta estafas: Se metieron a su cuenta y transfirieron $250 mil pesos

Un hombre denunció que desconocidos solicitaron un crédito automático en el banco y luego enviaron los fondos a una cuenta radicada en la provincia de Salta.

Alerta estafas: Se metieron a su cuenta y transfirieron $250 mil pesos
U

n productor de seguros denunció que fue víctima de un intento de estafa: La modalidad fue enteramente electrónica.

La víctima recibió un mail a su correo electrónico de uno de los bancos con los que opera. En el mismo se le informaba que había realizado una transferencia de $250.000 desde su cuenta.

Como él no había realizado esa operatoria, averiguó y pudo constatar que delincuentes electrónicos habían ingresado a su cuenta, habían pedido un préstamo de más de 200 mil pesos. Además, cambiaron dólares a pesos y esa suma más el saldo que había en la cuenta lo transfirieron a una cuenta en la provincia de Salta. La persona realizó la denuncia y ahora la fiscalía investiga el intento de estafa. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    7 votos
  • No me gusta
    50%
    14 votos
  • Me es indiferente
    4%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    21%
    6 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El repudiable hecho ocurrió esta madrugada en el hospital Francisco López Lima. Piden a la población dar aviso a la policía ante el posible hallazgo de fetos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.
Será una prolongada interrupción del servicio con el fin de realizar pruebas para la ampliación de la Central Térmica roquense.