08/08/2018

Curso gratis: ¿Te animás a producir hongos?

El INTA junto a profesionales de las universidades regionales y productores de hongos van explicar la siembra, la cosecha y la comercialización de gírgolas.

Curso gratis: ¿Te animás a producir hongos?
S

iguen las capacitaciones gratuitas por parte del Instituto Nacional de Tecnología Alimentaria (INTA). En este caso la invitación es para sumarse al curso gratuito de producción de hongos.

El dictado de los módulos teóricos y prácticos estará a cargo de profesionales del INTA Alto Valle, las Universidades Nacionales de Río Negro y del Comahue y del presidente de la Cooperativa de Hongos Comestibles GirPat.

“Los emprendedores interesados en la producción de hongos comestibles podrán asistir al curso de formación sobre la temática, en el que se abordarán aspectos como la siembra, cosecha, poscosecha y comercialización de gírgolas” explicaron desde el INTA Alto Valle.  La capacitación consta de cinco encuentros teórico-prácticos que se realizarán los días miércoles en el horario de 14 a 18. El primer encuentro se llevará a cabo el 15 de agosto en el Concejo Deliberante de General Roca (Avda Roca y Villegas). Como los cupos son limitados, se requiere inscripción previa.   

Cómo inscribirse

El curso es organizado por la Agencia de Extensión General Roca del INTA y el Municipio de esa localidad. Los interesados en realizar la capacitación pueden dirigirse a la Oficina de Empleo USEP (San Martín 873, primer piso), comunicarse al teléfono 298 – 4436049 o por mail a [email protected]  (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    79%
    11 votos
  • No me gusta
    7%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    14%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se trata de la Ley de Patrocinio y Tutoría del Deporte.
Tenso cruce del intendente con un periodista en el acto por el Día de la Lealtad. Mirá qué le contestaron.
Además, hay siete delegaciones para las actividades culturales de los juegos que cada año reúnen a 20.000 jóvenes argentinos.