08/08/2018

“El Telebingo ya se instaló como un juego de la familia”

Así lo definió el director provincial de Loteria, Luis Ayestarán. El bingo televisivo es organizado por Río Negro y Neuquén, y este mes festeja su aniversario con sorteos especiales.

“El Telebingo ya se instaló como un juego de la familia”

El juego televisivo Patagonia Telebingo logra semana tras semana instalarse entre miles de apostadores de la región, a través de las señales de televisión que emiten el sorteo, y cada vez más logra hacerse un lugar propio en la oferta de juegos de azar.

Es mes festejan un nuevo aniversario y es por eso que el director de la Lotería Provincial, Luis Ayestarán explicó a ANRoca las características que permitieron al juego llegar cada vez más a los hogares de los neuquinos y los rionegrinos.

Se trata del único caso a nivel patagónico de dos provincias organizando un juego y para Ayestarán es suma a que tenga cada vez más relevancia. Pero el aspecto más importante, según consideró, es el hecho de que recupera la idea de reunirse en familia a jugar al bingo.

“La idea es que se recupere el concepto de jugar en familia” señaló. Y es que ese ingrediente sumado a la televisación los domingos a la tarde (en la sobremesa de esa jornada tan especial) logró posicionar Patagonia Telebingo.

Justamente por eso los premios elegido para sortear y celebrar el aniversario tienen que ver con el hogar: primero sortearon elementos de cocina, el próximo sorteo serán todos los elementos para equipar el living de la casa (desde el puf hasta un smart TV), el siguiente serán elementos tecnológicos (como celulares y tablet) y por último (el 26 de agosto) un automóvil Nissan March. Esos sorteos especiales, que se suman durante este mes a los tradicionales, se realizan con todos los números de billete que no hayan tenido premios.

Uno de los orgullos para el titular de Lotería de Río Negro es que Patagonia Telebingo ha ido reemplazando a otros juegos clásicos como el Quini 6 o el Telekino. Hasta el momento, este juego organizado entre Neuquén y Río Negro entregó más de $20 millones en premios. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias