08/08/2018

"El Tano" Gigli continuará en la cárcel

La Justicia confirmó la prisión preventiva del empresario italiano, condenado a 19 años de prisión por el homicidio de quien fue su mejor amigo, el abogado Guillermo Martínez.

E

l fiscal Luciano Garrido requirió esta mañana la prórroga de la prisión preventiva para Octavio Gigli. El funcionario argumentó su pedido en el riesgo procesal al indicar que Gigli podría darse a la fuga y entorpecer el proceso.  

Garrido solicitó la prórroga ante el Tribunal de Juicio, con el acompañamiento de la querella. La defensa, representada por la abogada Patricia Espeche, insistió en el pedido de liberación de su defendido y volvió a cuestionar a la Justicia.

La audiencia pasó a un cuarto intermedio y luego del mediodía se conoció que el Tribunal de Juicio confirmó la prisión preventiva para “El Tano” Gigli, quien fue hallado culpable del crimen de su amigo en una audiencia que se realizó a fines de abril.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    80%
    12 votos
  • No me gusta
    7%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    13%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
El repudiable hecho ocurrió esta madrugada en el hospital Francisco López Lima. Piden a la población dar aviso a la policía ante el posible hallazgo de fetos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.
Será una prolongada interrupción del servicio con el fin de realizar pruebas para la ampliación de la Central Térmica roquense.