05/08/2018

El fuego dejó a un auto convertido en chatarra

El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.

U

n automóvil se incendió y quedó completamente destruido. Los bomberos intentaron apagar las llamas pero en cuestión de pocos minutos el rodado se transformó en una “bola de fuego” que nadie pudo controlar.

El incendio ocurrió luego de las 15:30 en una vivienda ubicada sobre la calle San Juan al 4150. En ese lugar y por causas que se investiga, un vehículo marca Peugeot que se encontraba estacionado en la vía pública ardió por completo.

Bomberos del destacamento 2 de Junio se desplazaron hasta el lugar pero poco pudieron hacer porque el rodado ya se encontraba prácticamente destruido.  Personal del policial de Bomberos dependiente del aeropuerto, trabajó en el lugar para realizar las pericias y determinar por qué de incendio el automóvil.

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    7%
    1 voto
  • No me gusta
    40%
    6 votos
  • Me es indiferente
    27%
    4 votos
  • Me da vergüenza
    27%
    4 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Twitter
Se firmó el acuerdo de compensación de deuda, que dejó a la provincia con un saldo positivo hasta el año 2028.
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.