04/08/2018

¿Habilitarán la cancha del Depo?

El municipio anunció una nueva inspección en el Luis Maiolino y hay expectativa en la dirigencia del club. Plazos vencidos, obras inconclusas y la seguridad de los espectadores, son el eje del debate.

¿Habilitarán la cancha del Depo?

El municipio de Roca hará una nueva inspección en la que definirá si otorga o no la habilitación del estadio Luis Maiolino. Las autoridades del “Depo” esperan superar esa instancia ya que el “Naranja” está a punto de comenzar a disputar el Torneo Federal y necesita tener su cancha para jugar de local.

Según se informó desde el municipio,  “las autoridades del Deportivo Roca presentaron ayer ante el Juzgado  Municipal de Faltas, la documentación que acredita mejoras y avances de obras  en las instalaciones del estadio Luis Maiolino, en el marco de un plan de trabajo sugerido oportunamente por los directivos del club al área de Habilitaciones Municipales”.

En un comunicado emitido hoy, se explicó que “ante reiterados pedidos de prorroga por parte del Deportivo Roca a la Dirección de Habilitaciones, para poder dar cumplimiento a los trabajos y mejoras, sobre los aspectos observados en inspecciones anteriores, el municipio accedió oportunamente a la ampliación de dichos plazos, con el objeto de no entorpecer las actividades deportivas de la institución”. Además, se destacó que  “permanece en vigencia la ultima prorroga que otorgó el Juzgado de Faltas en el mes de Febrero del corriente año”.

Desde la comuna insistieron en la necesidad de velar por la seguridad de los espectadores y anunciaron que “se realizará una nueva inspección a fin de posibilitar el otorgamiento de la habilitación provisoria necesaria que permita la utilización del estadio para la participación del club en el Torneo Federal de fútbol”. El comunicado indica también que se mantendrá “la clausura dispuesta hace mas de un año de la tribuna sobre calle Buenos Aires por razones de seguridad”.

Te puede interesar
Ultimas noticias