02/08/2018

Conocé los números de la faena del frigorífico J.J Gómez

Las estadísticas realizadas por los propios obreros de la empresa permiten comparar los despachos con meses anteriores y también en forma interanual.

Conocé los números de la faena del frigorífico J.J Gómez

El frigorífico J.J Gómez realizó un reporte estadístico que permite comparar su producción en forma mensual e interanual, y les permite afirmar que repunta la faena en los meses de invierno.

“Los despachos de faena en el frigorífico JJ Gómez se incrementaron tanto en términos mensuales como en el comparativo interanual. La faena en el mes de julio fue un 11,9% superior a junio de 2018. Se faenaron en el mes que recién culmina 3323 cabezas de ganado bovino, contra 2969 de Junio” expresaron desde la empresa gestionada por los propios trabajadores a través de su cuenta de Facebook.

Los datos en cerdos van el alza: Tuvieron un crecimiento del 6,11% si se comparan las 1.457 cabezas de Julio con las 1.373 de Junio.

En las comparación en vacunos respecto al año pasado también hacen un balance positivo: “En el interanual, si se tiene en cuenta que en Julio de 2017 se faenaron 2812 vacunos, el diferencial fue del 6,8% positivo” explicaron.

Sólo en el comparativo Junio de 2017 con Junio de este año se observa una merma del 5,6%.

“Los meses de invierno son los de más baja actividad, sobre todo junio y julio, aunque este año la caída habitual se adelantó a mayo, mientras y en junio y julio se revirtió la tendencia.

Vale aclarar que estos indicadores se corresponden a la demanda habitual de los matarifes, y que no hubo ni altas ni bajas en la cantidad de empresas comerciales que demandan los servicios del frigorífico” indicaron a través de la página oficial de Facebook. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias