31/07/2018

El “Depo” se quedó sin estadio porque no tiene la habilitación municipal

El Concejo Federal comunicó esta tarde a las autoridades de la Liga Confluencia que el Deportivo Roca no podrá utilizar el estadio Luis Maiolino para participar en el Torneo Federal A. La falta de la habilitación municipal motivó la determinación.

El “Depo” se quedó sin estadio porque no tiene la habilitación municipal

Se sospechaba que podía suceder y finalmente pasó lo que la dirigencia del club local temía. La cancha del “Naranja” no fue habilitada para ser uno de los escenarios del torneo Federal A, certamen que está próximo a comenzar.

El motivo de la inhabilitación tiene que ver con que el municipio nunca aprobó las reformas que se llevaron adelante sobre las tribunas de un sector del estadio. “No contamos en este organismo con la habilitación municipal del predio, la que tampoco fue enviada pese a la solicitud formulada por el Concejo Federal”, indica la nota dirigida al presidente de la Liga Deportiva Confluencia.

 Si la dirigencia no logra destrabar el problema con el municipio, el “Depo” no tendrá otra opción que jugar de local en otro estadio de la región para poder participar del Federal A de fútbol.

Te puede interesar
Ultimas noticias