30/07/2018

Video: Nuevo choque en la Ruta 22 y esta vez le tocó a un Soria

Mientras sigue el debate respecto a cómo deben continuar las obras de ampliación de la ruta a la altura de la ciudad, el propio hermano del intendente chocó cerca de uno de los accesos.

Video: Nuevo choque en la Ruta 22 y esta vez le tocó a un Soria

“No se salvan ni los Soria” dijo un testigo que vio el momento exacto en que Carlos (“Carlitos” para los más cercano) Soria colisionó cuando circulaba por la Ruta Nacional N° 22, metros antes de la intersección con calle Vintter hoy (30/07) alrededor de las 17.30 horas.

VIDEO: Mirá a “Carlitos” tras chocar en la 22

La colisión no derivó en consecuencias graves ni para el hermano del intendente ni para las mujeres que iban a bordo del otro vehículo, y el siniestro vial se registró a escasos metros del choque que el sábado terminó con la vida de un conductor.

En momentos en que se debate la obra de la Ruta Nacional N° 22 - parada por una acción de amparo promovida entre otros actores por el propio intendente de la ciudad - resultó llamativo que su propio hermano se convierta en uno de los protagonistas de un nuevo siniestro vial.

La última novedad respecto a un posible avance en las obras de ampliación tiene que ver con el encuentro de los defensores del Pueblo de Río Negro, Adriana Santagati y César Domínguez, con  la nueva gerente general de Vialidad Nacional Patricia Gutiérrez, el pasado jueves. En dicho encuentro la funcionaria nacional (que reemplazó a Javier Iguacel, que se fue a Energía) dijo que la Ruta 22 no tendrá elevaciones en la polémica “Sección III”, el tramo que va desde Cervantes hasta J.J. Gómez.

En dicha reunión, los propios defensores rionegrinos solicitaron hasta que se retomen las obras alguna medida de seguridad en los cruces peligrosos, como los de calles Vintter, Mendoza y San Juan. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias