26/07/2018

Edersa aclaró que el “apagón” del domingo lo realizará Transcomahue

Será una prolongada interrupción del servicio con el fin de realizar pruebas para la ampliación de la Central Térmica roquense.

Edersa aclaró que el “apagón” del domingo lo realizará Transcomahue

La empresa distribuidora de energía Edersa aclaró que el apagón de 5 horas previsto para el próximo domingo (29/07) lo llevará adelante la empresa provincial Transcomahue.

Así la distribuidora dejó claro que la empresa no tendrá responsabilidad respecto a la interrupción, buscando además que los usuarios no dirijan reclamos hacia Edersa, ya que la distribuidora no tiene injerencia en ese corte anunciado.

El corte general de energía eléctrica será desde las 8 y se va a prolongar hasta las 13.

“La medida fue requerida por la empresa transportista y aprobada por CAMMESA, el órgano que regula y opera el mercado mayorista eléctrico del país” explicaron desde Edersa.

“Transcomahue” sacará de servicio la Estación Transformadora de Roca en el marco de adecuación de las instalaciones a los efectos de realizar ensayos de puesta en marcha de la ampliación de la Central Térmica Roca. Estos trabajos son ajenos a la injerencia de EdERSA y les pedimos tomar las medidas del caso a los efectos de minimizar los posibles problemas que la falta de energía les pudiese ocasionar” señalaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias