22/07/2018

La peor noticia: El cadáver es de Yanina Torres

Después de 39 días de su desaparición, hallaron el cadáver de la mujer colgado en un árbol con signos de ahorcamiento.

La peor noticia: El cadáver es de Yanina Torres

Está confirmado. El cadáver hallado esta mañana en la zona ribereña, en el predio del Golf Club, corresponde a Yanina Torres, la mujer de 32 años de edad que se encontraba desparecida desde el 13 de junio.

Fuentes judiciales indicaron a ANR que las pericias realizadas sobre el cadáver, confirmaron las sospechas. Cuando los investigadores bajaron el cuerpo del árbol del que estaba colgado, despejaron las dudas.

Hace instantes el cadáver fue trasladado del sector costero hacia la morgue judicial, donde el cuerpo será reconocido por los familiares.  La noticia enluta a toda la ciudad. Aunque la búsqueda de la mujer no había arrojado resultados, se mantenía la esperanza de encontrarla con vida.

Nicolás Riquelme, quien era la pareja de Yanina, pasó toda la tarde en el lugar del hallazgo. Y aunque no lo dejaron acceder al sector en el que estaba el cadáver, finalmente rompió en llanto cuando la confirmación de la identidad del cuerpo se trasladó a los más íntimos.

Yanina desapareció el 13 de junio y desde entonces no había ninguna noticia de ella. Dejó una carta que llevó a los investigadores a pensar en la hipótesis de un posible suicidio. Sin embargo, hasta hoy, Riquelme se negaba a pensar en esa posibilidad e insistía en que su mujer no tenía ningún motivo para atentar contra ella misma.

Te puede interesar
Ultimas noticias