22/07/2018

"Todo hace presumir que es Yanina"

Por diferentes indicios, se cree que el cadáver hallado corresponde a Yanina Torres, la mujer desaparecida. Todavía no trasladaron el cuerpo hacia la morgue.

"Todo hace presumir que es Yanina"

 "Todo hace presumir que es Yanina pero no lo podemos confirmar hasta que no haya un reconocimiento de los familiares”, indicó una fuente de la investigación a ANR.

 El cadáver de la mujer todavía (15:40) permanece colgado del árbol en el que fue hallado y los investigadores continúan trabajando en el sector ribereño para realizar las pericias de rigor.

Según se pudo conocer, el cuerpo tiene signos de ahorcamiento y pende de una soga amarrada al árbol. Si bien no se puede llegar hasta el lugar porque la policía realizó un cerco para evitar el acceso de personas ajenas a la investigación, se supo que el árbol está localizado en una zona que días atrás fue alcanzada por la crecida del río Negro.

En el lugar del hallazgo del cadáver se encuentra un policía que es familiar de Yanina y es quien está en contacto permanente con los más cercanos de la mujer desaparecida el 13 de junio. La pareja de Yanina, Nicolás Riquelme, también se encuentra presente en la zona costera pero aún no le permitieron cruzar el cerco perimetral para dialogar con los funcionarios judiciales. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias