22/07/2018

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer

El cadáver está colgado de un árbol, en estado de descomposición. Investigan si se trata de Yanina Torres, desaparecida hace más de un mes.

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer

El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer mantiene en vilo a toda la ciudad. Esta mañana jóvenes que encontraban cazando pajaritos en la zona del parador del río encontraron un cadáver colgado de un árbol, en el predio del Golf Club. Rápidamente dieron aviso a la policía y se montó un operativo que por estos minutos involucra a gran cantidad de efectivos policiales, funcionarios judiciales y peritos de Criminalística.

“Lo único que podemos confirmar es que se encontró el cadáver de una mujer, colgado de un árbol”, indicó a ANR el fiscal Ricardo Romero, que interviene en la investigación del hallazgo.

El lugar en el que se desarrolla el operativo coincide con la zona en la que se la buscó a Yanina Torres, la mujer que se encuentra desaparecida desde el pasado 13 de junio. Lo que llama la atención es que el sector en cuestión ya había sido rastrillado cuando la búsqueda de Yanina ocupó a las fuerzas de seguridad.

Las pericias se llevan adelante bajo un fuerte hermetismo. El cadáver todavía permanece en el lugar, sobre el que se estableció un cerco perimetral para evitar que los curiosos lleguen hasta allí. Ampliaremos. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias